
GIVE THE PERFECT GIFT
Erin Mills Town Centre Gift Cards are the perfect choice for your gift giving needs.Purchase gift cards at kiosks near the food court or centre court, at Guest Services, or click below to purchase online.PURCHASE HEREHome
Crónicas de la Muerte
Indigo
Loading Inventory...
Crónicas de la Muerte
By None
Current price: $5.99


By None
Crónicas de la Muerte
Current price: $5.99
Loading Inventory...
Size: Kobo eBook
*Product information may vary - to confirm product availability, pricing, shipping and return information please contact Indigo
¿Y si la Muerte no viniera a llevarte, sino a enseñarte a vivir?
Crónicas de la Muerte: Desde el Umbral del Alma no es una historia sobre el final, sino sobre el despertar.
En esta obra poética y filosófica, Raúl Avilés convierte a la Muerte en una narradora silenciosa que observa, pregunta y aprende de quienes más temen su visita.
A través de seis relatos profundos e interludios cargados de verdad, conocerás a una princesa que descubre su propósito al borde del río, a un soldado que regresa de la muerte para sufrir, a una suicida visitada por la Locura, a una reina que muere con dignidad… y al Amor, siempre ciego, cabalgando con la destrucción.
Cada historia es una alegoría.
Cada palabra, una invitación a mirar hacia adentro.
Este libro es para los que han sentido que respiran, pero no viven.
Para los que alguna vez le temieron a la Muerte, sin saber que quizá…
ella también nos teme a nosotros.
¿Y si la Muerte no viniera a llevarte, sino a enseñarte a vivir?
Crónicas de la Muerte: Desde el Umbral del Alma no es una historia sobre el final, sino sobre el despertar.
En esta obra poética y filosófica, Raúl Avilés convierte a la Muerte en una narradora silenciosa que observa, pregunta y aprende de quienes más temen su visita.
A través de seis relatos profundos e interludios cargados de verdad, conocerás a una princesa que descubre su propósito al borde del río, a un soldado que regresa de la muerte para sufrir, a una suicida visitada por la Locura, a una reina que muere con dignidad… y al Amor, siempre ciego, cabalgando con la destrucción.
Cada historia es una alegoría.
Cada palabra, una invitación a mirar hacia adentro.
Este libro es para los que han sentido que respiran, pero no viven.
Para los que alguna vez le temieron a la Muerte, sin saber que quizá…
ella también nos teme a nosotros.


















