
GIVE THE PERFECT GIFT
Erin Mills Town Centre Gift Cards are the perfect choice for your gift giving needs.Purchase gift cards at kiosks near the food court or centre court, at Guest Services, or click below to purchase online.PURCHASE HEREHome
In Nomine Domini Nostri, Jesu Christi: ¡Oh! Los “errores” que cometemos… ¡en Su nombre!
Indigo
Loading Inventory...
In Nomine Domini Nostri, Jesu Christi: ¡Oh! Los “errores” que cometemos… ¡en Su nombre!
By None
Current price: $6.99


By None
In Nomine Domini Nostri, Jesu Christi: ¡Oh! Los “errores” que cometemos… ¡en Su nombre!
Current price: $6.99
Loading Inventory...
Size: Kobo eBook
*Product information may vary - to confirm product availability, pricing, shipping and return information please contact Indigo
Habrías pensado que, dadas las muchas enseñanzas de nuestro Señor y las diversas epístolas escritas por los Apóstoles de la iglesia primitiva; ¡Todos ya habríamos sabido la verdad y, además, la habríamos seguido con atención!
Lamentablemente, la mayoría de los Ministros de hoy en día han elegido sus propios caminos.
No sólo distorsionan los principios fundamentales del evangelio, sino que también se han convertido en una vergüenza para el nombre del Señor.
Mismo nombre, el que dicen profesar.
Todos los que están llamados a capacidades de liderazgo en la Iglesia, deben seguir plenamente el ejemplo de Jesús.
Este cargo, conferido a algunos por Dios, no concede a los "seleccionados" el derecho de oprimir o juzgar a aquellos a quienes se les ha encomendado velar.
Quizás lo olvidemos; que cuando comiencen las evaluaciones del cuerpo de Cristo, los parámetros utilizados para los líderes tendrán mucho más peso que los utilizados para los seguidores.
Las Escrituras lo dejan claro, tal como está escrito:
"Hermanos míos, no seáis muchos amos, sabiendo que recibiremos mayor condenación".
(Santiago 3:1)
Si bien es noble y muy gratificante ser un vaso en las manos de Dios; las responsabilidades que conlleva, no deben verse a la ligera ni tratarse con negligencia.
Porque a quien se le da mucho, ¡mucho más se le exige!
In Nomine Domini Nostri,
Jesu Christi.
Habrías pensado que, dadas las muchas enseñanzas de nuestro Señor y las diversas epístolas escritas por los Apóstoles de la iglesia primitiva; ¡Todos ya habríamos sabido la verdad y, además, la habríamos seguido con atención!
Lamentablemente, la mayoría de los Ministros de hoy en día han elegido sus propios caminos.
No sólo distorsionan los principios fundamentales del evangelio, sino que también se han convertido en una vergüenza para el nombre del Señor.
Mismo nombre, el que dicen profesar.
Todos los que están llamados a capacidades de liderazgo en la Iglesia, deben seguir plenamente el ejemplo de Jesús.
Este cargo, conferido a algunos por Dios, no concede a los "seleccionados" el derecho de oprimir o juzgar a aquellos a quienes se les ha encomendado velar.
Quizás lo olvidemos; que cuando comiencen las evaluaciones del cuerpo de Cristo, los parámetros utilizados para los líderes tendrán mucho más peso que los utilizados para los seguidores.
Las Escrituras lo dejan claro, tal como está escrito:
"Hermanos míos, no seáis muchos amos, sabiendo que recibiremos mayor condenación".
(Santiago 3:1)
Si bien es noble y muy gratificante ser un vaso en las manos de Dios; las responsabilidades que conlleva, no deben verse a la ligera ni tratarse con negligencia.
Porque a quien se le da mucho, ¡mucho más se le exige!
In Nomine Domini Nostri,
Jesu Christi.


















